Publicidad

Los cachivaches de IKEA se jactan de ser útiles en este spot

En este simpático spot de IKEA las cosas desaparecen a golpe de mágicos pestañeos

En un divertido spot estrenado recientemente en Alemania IKEA canta encendidas alabanzas a la importancia (y la utilidad) de las pequeñas cosas.

ikeaSiempre sucede lo mismo. Aunque acudamos a IKEA con sólo un par de ideas de decoración en la cabeza, al final salimos de la famosa tienda sueca de muebles con el carrito lleno hasta la bandera de cachivaches. Y aunque pequeños y hasta aparentemente inútiles, tales cachivaches desempeñan un papel de primer orden en nuestro día a día. Así lo demuestra al menos IKEA en un nuevo anuncio estrenado en tierras germanas.

En el spot la célebre multinacional escandinava trata de fagocitar la mala conciencia que se apodera a menudo de sus clientes cuando se zambullen en los atestadísimos pasillos de sus establecimientos, poblados de múltiples y tentadores chismes para el hogar.

Esa mala conciencia se diluye como un azucarillo por obra y gracia de Joe, el simpático y fantasioso niño que copa todos los focos en el nuevo anuncio de IKEA.

Cómodamente repantigado en una butaca, Joe contempla, probablemente presa del aburrimiento, las interacciones de sus amigos y familiares con diferentes artículos con el sello de IKEA.

Inspirado por el catálogo de IKEA que tiene frente a sí, el bueno de Joe juega a imaginar lo que sucedería si pudiera hacer desaparecer los productos de la marca sueca con un mero pestañeo.

Y gracias al singular juego del pequeño, el espectador es consciente de que sin los no tan inútiles cachivaches “made by IKEA” (vasos, cubiertos o cubos de la basura) muchas cosas dejarían de funcionar efectivamente en el hogar.

Detrás del anuncio, que lleva por lema “Pequeñas cosas, gran resultado”, están la agencia germana Thjnk Berlín, las productoras CFS y Bigfish y el regidor Frieder Wittich.

“A la mirada de los adultos escapan a menudo las pequeñas cosas, pero éstas son en realidad bastante más importantes de lo que pensamos”, explica Stefan Schulte, director de creatividad de Thjnk Berlín.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir