Publicidad

Este soberbio y emotivo spot de Volvo logrará ponerle la piel de gallina

Volvo y Forsman & Bodenfors forman un tándem publicitario de primerísimo nivel. Y su última "criatura", que supura emoción por todos los poros y utiliza con absoluta maestría el "storytelling", da desde luego buena cuenta de ello.

“Moments”, el nuevo spot de Volvo y Forsman & Bodenfors, es un soberbio filme de 3 minutos de duración que vende de manera excepcionalmente emotiva las bondades del nuevo SUV XC60.

El anuncio narra la historia de una pequeña que lucha (sin demasiado éxito) por aplacar los nervios en su primer día de colegio.

Sin embargo, su madre consigue tranquilizarla echando mano de un truco muy sencillo, convenciéndola de que está al mando de su propia vida e invitándola a imaginar su futuro (lleno de alegrías, por supuesto).

A continuación el espectador asiste a algunos de los capítulos más importantes en la vida (felizmente imaginada) de la pequeña: desde primer amor a su primer trabajo pasando por la formación de su propia familia.

Aun así, cuando la niña está imaginándose a sí con su propia hija en brazos, un coche se cruza en su camino y aparece en pantalla este poderoso mensaje: “Sometimes the moments that never happen matter the most” (A veces los momentos que nunca suceden son los que más importan).

Afortunadamente el automóvil con el que se topa la joven protagonista del nuevo spot de Volvo es (como no podía ser de otra manera) un XS60 pertrechado de frenado de emergencia, por lo que la niña no sólo salva la vida sino que puede seguir fantaseando con su propio futuro.

La delicadísima atmósfera del anuncio, unida a sus cuidadas imágenes y su primorosa utilización de la voz en off y de la música, hacen del nuevo spot de Volvo uno de los más sobresalientes de año, por lo que podríamos verlo recogiendo algún que otro premio en los muchísimos certámenes publicitarios que se avecinan de cara a los próximos meses.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir