líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Adobe desafía los límites de la imaginación en su nuevo spot

Este spot de Adobe convierte un anodino viaje en metro en una vívida fantasmagoría

En el nuevo anuncio de Adobe un viaje aparentemente mundano en metro se transforma en una fenomenal odisea rebosante de colores y vivaces visiones venidas de otros mundos (los que habitan en lo más recóndito de la imaginación humana).

adobe¿Y si cuando viajamos en metro la siguiente parada no fuera otra que los límites (inexplorados) de nuestra imaginación? En torno a esta pregunta orbita precisamente un nuevo y colorido spot de Adobe para su famoso software de edición de imagen Photoshop.

En el anuncio un viaje aparentemente mundano en metro se transforma en una fenomenal odisea rebosante de colores y vivaces visiones venidas de otros mundos (los que habitan en lo más recóndito de la imaginación humana).

Para alumbrar el anuncio, rubricado por la agencia 72andSunny, sus creadores se valieron lógicamente de las espléndidas capacidades de edición de Photoshop. ¿El objetivo? Dar cuenta de la asombrosa creatividad que hay agazapada en las entrañas de este programa y que cualquiera que lo utilice es libre de explorar.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

El spot, producido por Partizan, lo dirige Antoine Bardou-Jacquet, que por las elogiosas palabras que dedica a Photoshop era sin lugar a dudas la opción perfecta para ponerse a los mandos del último anuncio de Adobe. «Photoshop es probablemente el software de mi vida. Le debo a este programa una gran parte de mi carrera. Lo descubrí después de graduarme en la escuela de arte y encontré en él un nuevo mundo de fantásticas posibilidades. Desde entonces lo uso probablemente cada día, primero como diseñador gráfico y actualmente como director. Me ayuda a buscar y crear ideas visuales y también a explicar lo que tengo en mente a la gente con la que trabajo», dice Bardou-Bacquet.

La creación del spot se inició antes de que entrara en escena el coronavirus, pero su producción echó a rodar en pleno confinamiento y obligó a sus responsables a implementar nuevos métodos de trabajo en remoto.

El alegre tema de los Rolling Stones «She’s a Rainbow» pone el perfecto contrapunto musical a lo último de Adobe.

Trump se impacienta con la venta de TikTok e insiste en engullir una porción del pastelAnteriorSigueinteApple tiene "cocinándose" en el horno 75 millones de iPhones con 5G

Noticias recomendadas