Publicidad

Por qué se esconde James Bond en los Alpes suizos

En este spot el agente 007 huye a los Alpes suizos para escapar del peor villano: el COVID-19

En este cómico spot del Hotel LA VAL el agente 007 huye a los Alpes suizos para escapar de su peor enemigo hasta la fecha: el coronavirus.

james bond¿En qué anda metido el bueno de James Bond en estos momentos? El que es probablemente el agente secreto más famoso del mundo tuvo que posponer el estreno de su nueva película, No Time to Die, debido a la pandemia del coronavirus. Y parece que mientras aguarda a la "première" de su nuevo filme en noviembre, el agente 007 ha decidido refugiarse en los Alpes suizos.

No es la primera vez, por cierto, que James Bond se pasea por Suiza. El agente conoció en su día al villano Ernst Stavro Blofeld y a su legendario gato blanco en el espectacular monte Schilthorn de la región suiza de Oberland. Y en 1995, durante el rodaje de GoldenEye, Bond recaló en el cantón helvético de Ticino para practicar "puenting" a 220 metros de altura desde una presida ubicada en el imponente valle de Verzasca. Al agente 007 se le ha podido ver además en varias ocasiones persiguiendo a sus oponentes en el valle suizo de Engadina.

Nostálgico quizás de sus aventuras el tierras helvéticas, Bond ha regresado a Suiza, a la ciudad de Zúrich para más señas, para llevar a cabo su última misión. Allí el agente (pertrechado de mascarilla y spray desinfectante) conoce a su peor enemigo hasta la fecha: el coronavirus. Y ante la amenaza de esta enfermedad, que tiene en vilo en todo al mundo, el agente 007 decide huir y esconderse en las soleadas montañas del cantón suizo de los Grisones.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Parece el argumento de una película dispuesta a pulverizar todos los récords en taquilla, pero estamos en realidad ante un nuevo anuncio del Hotel LA VAL de la comuna suiza de Brigels. Y quien interpreta a James Bond en el spot no es Daniel Craig sino su doble suizo Martin Langanke, que ya hizo gala de su extraordinario parecido con el actor británico en Quantum of Solace.

En el spot no podía faltar por supuesto una chica Bond, que en este caso tose (lo cual le resta irremediablemente atractivo) y es interpretada por la influencer Mirjana Zuber.

El Hotel LA VAL de Brigels reabrirá sus puertas el próximo 19 de junio y, pese a la pandemia, espera recibir bastantes huéspedes este verano. ¿Cómo no iba a hacerlo si el mismísimo James Bond se aloja allí?

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir