Publicidad

Los fuegos artificiales protagonizan este anuncio de Aldi

Este spot de Aldi para Nochevieja tiene fuego (artificial) en el cuerpo

Este spot de Aldi para Nochevieja tiene fuego (artificial) en el cuerpoLos fuegos artificiales, los cohetes y los petardos forman parte ineludible de la parafernalia para despedir al año viejo y recibir con los brazos abiertos al nuevo. La cadena alemana de supermercados Aldi parece tener esta tradición firmemente inoculada en su ADN porque en torno a los fuegos de artificio gira precisamente el spot que la compañía acaba de lanzar en su Alemania natal.

El anuncio, de 35 segundos de duración, está integrado por una amalgama de tiernas y emotivas escenas que dan cuenta del amor que se prodigan familias, amigos y parejas en Nochevieja, una Nochevieja que se celebra al electrizante y ruidoso compás que marcan los fuegos artificiales, los cohetes y los petardos.

Con este spot Aldi pretende festejar el próximo aterrizaje en sus puntos de venta de artículos de pirotecnia (a tiempo para Nochevieja). Para dar salida a su amplio catálogo pirotécnico, la cadena germana de supermercados ampliará los horarios de apertura de algunas de sus tiendas en Alemania y lanzará asimismo un ingenioso planificador online de fuegos artificiales, en el que el usuario podrá previsualizar su espectáculo personal de pirotecnia en función de los artículos previamente seleccionados.

Detrás del nuevo y fogoso anuncio de Aldi están la agencia The Back Room McCann, la productora It’s Us Media y el director Bram van Alphen.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir