Publicidad

La ira se puede contener y este spot lo demuestra

Este spot aloja en sus entrañas 90 segundos de pura y rabiosa ira

La agencia Grey Londres y la ONG Police Now han alumbrado un curioso anuncio con el último objetivo de ayudar al espectador a aplacar la ira que se abre paso de vez en cuando en lo más recóndito de su ser.

iraSi hacemos caso de la ciencia (que rara vez miente), bastan apenas 90 segundos para que la ira se desvanezca (y ate en corto a potenciales comportamientos violentos).

Tomando como base este “insight”, la agencia Grey Londres y la ONG Police Now han alumbrado un anuncio tan inusitado como fascinante cuyo último objetivo es atajar las agresiones y los actos violentos de carácter impulsivo por parte de la sociedad.

El spot, bautizado con el nombre de “Take:90”, está protagonizado por un transeúnte (a todas luces poseído por el monstruo de la ira) que se dirige a la cámara con los ojos abiertos como platos y gestos absolutamente coléricos.

Si no visualiza este vídeo correctamente, haga clic aquí.

Hay, sin embargo, algo que chirría (adrede) en el nuevo anuncio de Police Now. Y es la voz en off, que resulta totalmente opuesta al furioso comportamiento que el protagonista deja entrever en sus rabiosos ademanes.

De manera extraordinariamente pausada y relajada la voz en off de “Take:90” aclara al espectador que se necesitan tan sólo 90 segundos para liberarse de las garras de la ira y recuperar la calma.

Más allá del spot, Police Now ha lanzado una serie de anuncios impresos, una campaña de publicidad exterior y un “microsite” donde invita a la gente a tomarse 90 segundos antes de dar rienda suelta a su rabia (y metamorfosearla en violencia).

Dirigido por Joseph Ernst, el spot “Take:90” lleva el sello en el área de producción de GreyX y Town Productions.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir