Publicidad

Esta campaña conciencia sobre la importancia de la autoexploración mamaria

Este spot anima a "agarrar la vida por los pechos" para prevenir el cáncer de mama

En el spot, creado por Fold7, aparecen varias mujeres, hombres y personas transgénero tocándose los pechos para demostrar que este sencillo gesto puede salvar vidas.

cancer de mamaAunque la visibilidad de enfermedades como el cáncer de mama ha aumentado en los últimos años, el tabú que existe en torno al cuerpo femenino es todavía evidente en la sociedad.

Por ello, la ONG CoppaFeel! ha lanzado una campaña en la que conciencia sobre la importancia de la autoexploración mamaria como método de detección temprana.

Lo hace a través de un vídeo en el que aparecen varias mujeres, hombres y personas transgénero tocándose los pechos para demostrar que este sencillo gesto puede salvar vidas.

Bajo el nombre "Grab life by the boobs", el spot creado por Fold7, muestra algunas situaciones en las que la vida puede sobrepasarnos, en las que el ánimo está por los suelos y en las que las razones para levantarse de la cama pueden ser escasas.

Sin embargo, afirma, “la vida puede ser una bofetada, pero ¿qué haces? ¿desistes cuando las cosas se ponen complicadas o te enfrentas a ellas con los pechos por delante?”.

Así, la campaña anima a “agarrar la vida por los pechos” y se dirige especialmente a las minorías étnicas y a la comunidad transgénero, comunidades que acuden con menor regularidad a hacerse revisiones.

“Agarra tus sueños, agárralos bien y aprieta lo suficiente. Puede salvar tu vida”, concluye el anuncio.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir