Publicidad

Skol da cuenta de lo torpe que es el sexo regado con alcohol

Este spot animado de Skol demuestra que del sexo al "gatillazo" hay sólo unas copas de más

La marca brasileña de cerveza Skol ha lanzado la campaña "Drink Right, F*uck Right" para arrojar luz sobre el pobre rendimiento sexual bajo los efluvios del alcohol.

skolCon nuestro cuerpo dominado por los efluvios alcohólicos se supone que nuestra libido se pone por las nubes y estamos más predispuestos a los intercambios sexuales. Pero, ¿hasta qué punto es satisfactorio el sexo cuando litros de alcohol corren por las venas de quienes practican la cópula? En torno a esta pregunta, a menudo obviada, pivota precisamente la nueva campaña de la marca brasileña de cerveza Skol.

En “Drink Right, F*uck Right” la filial de la multinacional cervecera AB InBev arroja luz sobre un “insight” que pasa muchas inadvertido a los más jóvenes: que el consumo excesivo de alcohol acaba traduciéndose generalmente en un pobre rendimiento sexual.

El eje central de la campaña, que pretende fomentar el consumo responsable de alcohol, es un colorista y divertido spot animado que protagonizan personas de distinta orientación sexual.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Más allá del anuncio, que lleva la firma de la agencia Wieden + Kennedy São Paulo, la productora Landia y el estudio de animación Le Cube, la nueva campaña de Skol incluye varias activaciones offline.

En virtud de una de esas activaciones los paquetes de Skol Beats incluirán a partir de ahora tres botellas de cerveza junto a otras tres botellas de agua (para así concienciar a la gente sobre la necesaria ingesta de agua mientras se consume alcohol).

Además, en los clubes nocturnos de São Paulo por cada botella comercializada de Skol Beats se pondrá en manos del cliente de manera totalmente gratuita una botella de agua.

“Nuestro objetivo es hacer a la gente consciente de la necesidad de consumir alcohol de manera inteligente y de la importancia de mantener este comportamiento a lo largo de todo el día. El exceso en el consumo de alcohol va en detrimento además de nuestra relación con otras personas”, subraya María Fernanda Albuquerque, directora de marketing de Skol.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir