Publicidad

Este spot de Orange es una larguísima retahíla de pifias navideñas

Este spot brutalmente honesto de Orange le hará mirar la Navidad de otra burlona manera

En su nuevo anuncio de Navidad Orange rehúye deliberadamente de la paz, la felicidad y el amor típicamente navideños para retratar el lado más desastroso de estas fiestas.

orangeLa publicidad navideña tiende a ser regada por litros y litros de almíbar (que terminan a veces haciéndola totalmente incomestible por empalagosa). Hay, sin embargo, anunciantes que reniegan deliberadamente del azúcar durante esta época del año. Es el caso de las operadora francesa de telecomunicaciones Orange, que en su nueva campaña de Navidad ha decidido ir contracorriente (huyendo de la paz y la felicidad) para enarbolar la bandera del sentido del humor.

Tomando como hilo conductor el clásico tema navideño “It’s the Most Wonderful Time of the Year”, el anuncio de Orange es un compendio de los clásicos “fails” navideños (esos que hacen emerger al Grinch que todos llevamos dentro): un coche de familia atrapado en un tormenta de nieve, desafortunados accidentes con los árboles de Navidad y sus luces, trifulcas entre parientes, y vuelos cancelados (para disgusto de los pasajeros).

En el spot de Orange hay hueco asimismo al mismísimo Papá Noel, que se queda atrapado en una chimenea y fuerza la sonrisa (con falsedad muy mal disimulada) mientras sostiene a vociferantes niños en su regazo.

Todo lo que puede salir mal sale efectivamente mal en el anuncio de Orange. Afortunadamente, y gracias a los regalos de Orange, los atribulados protagonistas del spot pueden esbozar por fin la sonrisa cuando abren los obsequios que Papá Noel ha tenido a bien dejarles bajo el árbol.

Detrás del nuevo spot de Orange, que se aproxima de manera brutalmente honesta a la Navidad y a la supuesta felicidad emanada de esta fiesta, están la agencia Publicis Conseil y la productora Iconoclast.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir