Publicidad

Burger King lanza un "embarazoso" anuncio en Francia

En este spot de Burger King las hamburguesas van al ginecólogo (y se hacen ecografías)

Para las parejas "embarazadas" uno de los momentos más emocionantes asociados a la gestación es la ecografía que revela (por fin) el sexo del bebé.

Consciente de la emocionalidad inherente a este mágico momento, Burger King ha decidido utilizarlo (dándole lógicamente una vuelta de tuerca) en un nuevo spot estrenado recientemente en Francia.

El anuncio de la célebre cadena de comida rápida está protagonizado por una joven pareja que asiste impaciente al resultado de una ecografía. Sin embargo, lo cierto es que la pareja de marras no está esperando ningún bebé. Simplemente ha comprado una “Mystery Burger” y quiere saber qué se esconde realmente en sus entrañas.

La “Mystery Burger”, todo un clásico en la carta de Burger King, se comercializa por apenas 2 euros en una caja de color blanco que no da al cliente ninguna pista sobre lo que hay alojado en su interior.

Con su nuevo y “embarazoso” anuncio Burger King pretende dar cuenta de las variadas y sabrosas hamburguesas que forman parte de su menú (y que son susceptibles de aterrizar en las misteriosas cajas blancas de la “Mystery Burger”).

La “Mystery Burger” estará disponible en el país vecino hasta el próximo 25 de septiembre y para convencer a los franceses de dejarse “embrujar” por ella Burger King ha lanzado una ambiciosa campaña que incluye, además del spot (que tendrá un papel protagonista en las pantallas de sus restaurantes en el país galo), varias acciones de publicidad exterior.

Dirigido por Jan Boon, el nuevo anuncio de Burger King en tierras francesas lleva la firma de la agencia Buzzman y de la productora Bollywood.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir