Publicidad

Call of Duty WII: The Resistance estará disponible para PS4

Este spot de Call of Duty muestra lo enganchado que se puede estar a un videojuego

Call of Duty ¿Es posible engancharse tanto a un videojuego que, cuando una persona está viviendo su día a día, piense que sigue jugando a él? El nuevo anuncio de Call of Duty quiere mostrar de forma divertida esta posibilidad.

El spot, que tiene una duración de dos minutos y medio, ha sido creado por la agencia 72andSunny. Los cineastas Will Speck y Josh Gordon han sido los encargados.

En él podemos ver a tres jugadores viviendo actuando en su día a día como si estuvieran completando una misión de Call of Duty. Así, se les puede ver reuniéndose a escondidas en una sala de juntas para trazar un plan o hablando en código morse en mitad de un ascensor. Incluso se puede ver cómo no dejan entrar a uno de sus compañeros dentro de casa porque se ha olvidado de la contraseña de seguridad.

Call of Duty

Call Of Duty WWII: The Resistance se ha lanzado para PlayStation 4 este martes. Según se expresa en el propio spot, el nuevo videojuego de Activision contiene “nuevos mapas, un nuevo modo de misiones de guerra y un nuevo capítulo de zombies nazis “.

Esta no es la primera vez que el Call of Duty hace un anuncio con actores en vez de mostrando simplemente escenas del videojuego. En octubre, con el lanzamiento de Call Of Duty WII: Reassemble, siguieron la misma estrategia. En esa ocasión, quisieron basarse en grandes éxitos del cine como Ocean’s Eleven.

En el spot, lanzado en otoño, se podía ver a un grupo de amigos parodiando la película. Incluso, se les podía ver moviéndose por la ciudad a cámara lenta.

La agencia 72andsunny ha declarado que a lo largo de la semana Activision dará nuevas noticias del videojuego. De momento, se sabe que la plataforma de videojuegos lanzará Call of Duty en otras plataformas.

El nuevo anuncio está disponible en el canal de YouTube de Call of Duty. Desde su publicación, lo han visto más de 4,5 millones de espectadores. Además, se han colgado versiones especiales del spot para Inglaterra y Francia.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir