Publicidad

Comunica+A crea la campaña de recogida de juguetes para Cruz Roja

Con este spot Cruz Roja quiere animar a la gente a que done juguetes

Con este spot Cruz Roja quiere animar a la gente a que done juguetes Muchos niños consultan los conocidos catálogos de juguetes navideños para saber qué pedir de regalo a los Reyes Magos o a Papá Noel. Sin embargo, la Cruz Roja Juventud sabe que muchos de ellos no obtendrán ningún juguete.

Por ello, la organización, junto con la agencia Comunica+A, ha lanzado su campaña de recogida de juguetes de Navidad. La agencia se ha servido de este icónico elemento navideño para los niños para elaborar el spot principal de la campaña.

Así, en el anuncio podemos ver cómo un grupo de niños van a consultar con ilusión el nuevo catálogo de juguetes. Sin embargo, cuando lo abren se encuentran que no hay ningún juguete, ya que está completamente vacío.

Con esta metáfora, quiere animar a que la gente done juguetes a todos esos niños que no recibirán ningún regalo por Navidad. La Cruz Roja ha habilitado diferentes puntos para recogerlos. En su página web, la organización ha explicado que estos juguetes deben ser nuevos, no bélicos y no sexistas.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir