Publicidad

Aldi reproduce los virales más famosos de la red en este anuncio

Este spot de Aldi es un delirante "batiburrillo" de los virales más famosos de internet

Aldi ha estrenado recientemente en su Alemania natal un hilarante anuncio que un delicioso "revoltijo" de los virales más famosos que han hallado cobijo en internet en los últimos años.

aldiLa cadena alemana de supermercados Aldi Nord acaba de hincar el diente a Instagram en su país natal y para celebrar tan importantísimo hito la compañía ha tenido a bien colgarse del brazo del sentido del humor, el rezuma por todos los poros su último spot, en el que espectador reconocerá, sin esforzarse demasiado, algunos de los virales más exitosos alumbrados en los últimos tiempos al calor de la red de redes.

En “Gab’s schon”, la última ocurrencia publicitaria de Aldi Nord (en su patria chica la cadena teutona de supermercados está escindida en dos filiales: Aldi Nord y Aldi Süd), están reconcentrados en apenas 60 segundos de duración conocidísimos virales como “Harlem Shake”, “Gangnam Style”, “Ice Bucket Challenge” y “Epic Split”.

El escenario donde se desarrolla la acción en “Gab’s schon” es, como no podía ser de otra manera, un supermercado Aldi, donde los empleados emulan a Jean-Claude Van Damme abriéndose de piernas en el famoso viral “Epic Split” para Volvo Trucks, se lanzan cubos de agua helada sobre la cabeza como en “Ice Bucket Challenge” y se meten en la piel del histriónico Psy, el cantante de “Gangnam Style”.

En su debut en Instagram, donde Aldi pretende dar cuenta de su modernización como marca, la compañía ha hecho piña con una influencer salida de sus propias filas y bautizada con el nombre del nombre de “Oma Ehrlich” (Abuela Sincera), que ofrece a los internautas consejos para cocinar sencillas y deliciosas recetas.

Aldi Nord dará además cabida en su recién estrenada cuenta en Instagram a influencers ajenos a la compañía y a temas relacionados con la alimentación, los recursos humanos y la sostenibilidad.

Detrás del nuevo y delirante anuncio de Aldi Nord están la agencia Territory Webguerrillas y la productora It’s Us Media.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir