Publicidad

Este spot de cerveza filmado íntegramente bajo el agua dejará K.O. sus sentidos

Skol beats senses"Skol Beats Senses". Así a bote pronto este sonoro título nos trae irremediablemente a la cabeza una marca de auriculares famosa por su reciente "matrimonio" con Apple. Sin embargo, a veces las apariencias engañan. Detrás de este vibrante título se esconde el nuevo y sorprendente spot de la marca brasileña Skol.

Pero, ¿por qué golpea los sentidos Skol en su último anuncio? Básicamente porque se trata de un spot filmado íntegramente bajo el agua.

El anuncio, que es desde luego una deliciosa experiencia visual, recrea una animada jornada en un club nocturno con bailarines y bailarinas dándolo todo en la pista de baile (submarina).

Con este enigmático spot Skol pretende promocionar una nueva gama de cervezas. Sin embargo, tras ver el anuncio, poco se sabe de los ingredientes de las nuevas bebidas fermentadas de Skol.

“New Skol Beats Senses. Blue on the outside. Mysterious inside” (La nueva Skol golpea los sentidos. Azul por fuera. Misteriosa por dentro) es el lema con el que la marca brasileña, perteneciente al emporio cervecero Ambev, anuncia a bombo y platillo sus nuevas cervezas, unas cervezas cuyo principal imán parecer ser el color azul de sus botellas.

El dúo Tropkillaz, integrado por DJ Zegon y André Laudz, pone la banda sonora al anuncio, firmado por la agencia brasileña F/Nazca Saatchi & Saatchi.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir