Publicidad

En este spot de DDB España, una mujer se obsesiona con los descuentos

Este spot de DDB España muestra lo fácil que es acostumbrarse a los descuentos

DDB España y el centro comercial de Barcelona L'illa Diagonal muestran en este spot lo fácil que es acostumbrarse a los descuentos.

DDB EspañaLos descuentos atraen a muchos consumidores. Y tienen algo de adictivo, puesto que es muy fácil acostumbrarse a ellos. Si una persona recibe constantemente descuentos, al final acaba viéndolos por todas partes. Es la idea que subyace en el nuevo spot de DDB España para el nuevo talonario 2018 de L’illa Diagonal. L’illa Diagonal es un centro comercial situado en la Ciudad Condal que ofrece más de 35.000 m2 de superficie comercial, aunando moda, grastronomía y actividades. Su talonario de descuentos ofrece interesantes ofertas que se pueden disfrutar en 100 tiendas del centro comercial, incluyendo Levi’s, Diesel, Cortefiel, Tous, Mac, Etam, Chocolat Factory, Fnac o Disney Store.

Con unas ofertas tan atractivas, es normal que la protagonista del anuncio no haga más que ver descuentos por todas partes.  El spot, que se presenta en versiones de 30 y de 10 segundos de duración, muestra una mañana normal de una mujer, que se levanta, como muchas otras personas, después de escuchar el pitido de su despertador. La diferencia es que, en su reloj despertador no hay números: hay porcentajes de descuento.

Esta extraña fijación con los porcentajes acompaña a la protagonista del spot durante el resto de su mañana. Por ejemplo, de su tostadora no sale pan cuadrado, sino un pan con forma de porcentaje. Y el periódico al que dedica unos minutos mientras termina de desayunar no es otro que The %. Finalmente, el espectador puede ver que hasta las pupilas de la mujer se han convertido en símbolos de porcentaje. “Acostumbrarse a los descuentos es fácil, con el talonario de L’illa”, termina la voz en off.

Detrás de este original spot se encuentra por parte de la agencia DDB España, José Mª Roca de Viñals como chief creative officer, Bernat Sanromá como director creativo, Carla Papiol como directora de arte y Cristina Nocito como Copy. Además, también han participado Francesca González (director de negocio), Mireia Rafart (responsable de cuentas) y Pedro Ramírez (producer agencia). El fotógrafo ha sido Josep Roca y la agencia de medios, Proximia.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir