Publicidad

"Déjatelas puestas", la campaña de Sra. Rushmore para Multiópticas

Este spot de Multiópticas le hará cambiar su visión sobre las gafas

Este spot de Multiópticas le hará cambiar su visión sobre las gafas Las personas que necesitan gafas en ciertas ocasiones especiales no se sienten a gusto llevándolas, ya que piensan que así no estarán guapas. Multiópticas ha querido darle la vuelta a esta creencia en su última campaña: “Déjatelas Puestas”.

La agencia Sra. Rushmore ha sido la encargada de llevar a cabo esta original y creativa acción publicitaria. En el spot principal, podemos ver cómo múltiples parejas de diferentes edades y orientación sexual se encuentran en un momento íntimo, besándose y con una actitud cariñosa.

Conforme avanza el anuncio, uno de los miembros de la pareja intenta quitarse las gafas. No obstante, con un gesto la otra persona le dice que no lo haga, puesto que le gusta cómo le quedan.

Este spot de Multiópticas le hará cambiar su visión sobre las gafas

En el spot, Multiópticas quiere dar una visión integradora de las gafas. Para la empresa de servicios ópticos, las gafas son un complemento perfecto que permite hacer que una persona se sienta más guapa y segura.

Así, su objetivo con esta campaña es mostrar en los valores en los que cree como la diversidad y la inclusión. Igualmente quiere hacer que sus consumidores tengan más seguridad en sí mismos, confianza y autoestima.

La campaña se lanzó por primera vez el 5 de marzo tanto en televisión, como en medios digitales. También, se puede encontrar en soportes online y gráficas.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir