líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Este spot defiende con mucho humor el derecho de los internautas a su ración diaria de tonterías… y de gatos

threeSon cosas aparentemente banales, pero los gatos, las canciones ochenteras y las tonterías en general son un derecho universal para los internautas. Así lo sugiere al menos la operadora británica de telefonía móvil Three en su último spot: «#SingItKitty».

El divertido anuncio está protagonizado por una niña que da una vuelta en bicicleta por su barrio mientras protagoniza junto a su gato un playback casi perfecto de la mítica canción de los 80 «We built this city» de Starship.

http://www.youtube.com/watch?v=SXy6JElmgHU

“#SingItKitty” va acompañado además de un página web en la que el usuario tiene la oportunidad de personalizar el simpático anuncio con su propio rostro.

El spot, que lleva el sello de Wieden+Kennedy, Stinkdigital e Impossible Software, forma parte de la exitosa campaña “Silly Stuff” de Three, iniciada el año pasado con u anuncio protagonizado por un adorable pony bailarín de las Islas Shetland.

http://www.youtube.com/watch?v=Ekr05T9Iaio

 

Una cámara que fotografía todo lo que ocurre a su alrededor cada treinta segundos abre el debate sobre la privacidadAnteriorSigueinteEn Twitter nuestras conversaciones se ajustan casi siempre a estos 6 patrones

Noticias recomendadas