Publicidad

Este spot deja a las claras que "tirillas" y "fofisanos" también pueden ser hombres diez

hombresEn la publicidad las mujeres no son las únicas que sufren en sus propias carnes las garras de ese monstruo llamado sexismo. ¿Acaso son hombres “normales” los que lucen palmito en los anuncios de Calvin Klein y otras marcas de ropa interior? Puede que, vistos desde los ojos del pluscuamperfecto David Beckham, sí lo sean, pero al resto de los mortales sus tabletas de chocolate se nos antojan, aunque apetitosas, quizás un poco irreales.

De todos modos, si es usted un “hombre del montón”, no se preocupe, porque no está sólo con sus michelines (o “pellejos”). Así lo demuestra al menos la firma danesa de moda Dressmann en su nuevo anuncio, en el que todos los flashes los acaparan hombres “normales”.

Sabedora de que el 80% de los hombres no están satisfechos con su propio cuerpo, en su último spot de ropa interior Dressmann pone frente al objetivo de la cámara barrigas cerveceras y michelines en lugar de tabletas de chocolate y músculos.

Y es que, por mucho que Beckham y compañía intenten convencernos de lo contrario, los “tirillas” y los “fofisanos” también pueden ser hombres diez.

El reivindicativo spot de Dressmann lleva la firma de la agencia Forsman & Bodenfors.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir