Marketing y Publicidad

Las hamburguesas saltarinas de este delirante spot la harán salivar

En este spot deliciosamente tonto unas hamburguesas muy suculentas dan brincos en el metro

La compañía estadounidense de reparto de comida a domicilio Postmates ha lanzado un surrealista anuncio en el que las hamburguesas desafían las leyes de la gravedad en el metro.

hamburguesas¿Qué se le pasa a uno por la cabeza cuando la barriga le ruge fragorosamente por culpa de la gazuza? ¿Es normal comenzar a ver alimentos (lamentablemente imaginarios) por todas partes? Parece que sí. El hambre altera definitivamente los sentidos. Así lo sugiere al menos la marca estadounidense de reparto a domicilio Postmates en un spot tan delirante como delicioso (y que promete agudizar aún más el apetito de quien lo contempla).

El anuncio se abre con una escena aparentemente rutinaria en el interior de un vagón del metro de Nueva York. Pero de repente y sin previo aviso aparece una hamburguesa flotando (y desafiando las leyes de la gravedad) en las entrañas del vehículo.

A la primera hamburguesa, de aspecto irresistiblemente suculento, se une a continuación una segunda. Muy pronto las hamburguesas se multiplican como los panes y los peces. Y comienzan a rebotar contra los asientos, los postes y finalmente el rostro de un viajero (aquel que ha tenido la ocurrencia de imaginarlas).

Cuando el viajero es por fin consciente de que las hamburguesas habitan lamentablemente solo en su imaginación, éstas se desploman sobre el suelo. Y aparece sobreimpresa en la pantalla la siguiente frase: "When all you can burgers is think about" (Cuando todo en lo que puedes pensar son hamburguesas).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

El carácter primorosamente saltarín de las hamburguesas es quizás lo más destacado desde el punto de vista creativo en el spot, que lleva la firma de la agencia californiana Mother LA.

Dirigido por Alex Manor y producido por The Sacred Egg, el spot sobresale por la textura arrebatadoramente realista de las hamburguesas que lo protagonizan y lograda mediante la colaboración con la compañía de postproducción MPC.

"Para la mayor parte de la gente la comida no tiene tanto que ver con el hambre como con la obsesión pura y dura", explica Joe Staples, director creativo ejecutivo y socio de Mother LA. "Saciamos nuestro deseo con hamburguesas, pizzas, tacos y sushi. Y la campaña pivota precisamente en torno a la idea de soñar despiertos con tan apetitosos alimentos", añade.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir