Publicidad

Un talismán copa todos los flashes en este anuncio polaco

Este spot demuestra que la buena suerte no habita en los talismanes sino en las personas

Este spot demuestra que la buena suerte no habita en los talismanes sino en las personasEl año pasado el portal polaco de subastas online Allegro acaparaba flashes en todos los confines del planeta con un emotivo spot navideño protagonizado por un abuelo que decidía embarcarse en la aventura de aprender inglés para comunicarse con su pequeña nieta.

Tras aquel memorable anuncio, que le hincó el diente hace poco a un Grand Prix en los Epica Awards, Allegro ha estrenado otro spot que no le va a la zaga al anterior en lo que a emotividad se refiere.

El spot está protagonizado por un niño al que sus padres regalan un talismán indio (comprado, cómo no, a través de Allegro) en vista de la arrebolada pasión que muestra el pequeño por la cultura de los indios nativos americanos.

Ni que decir tiene que el niño queda totalmente prendado del talismán, que parece traer muchísima suerte a su portador. Gracias (supuestamente) a su recién estrenado amuleto, el pequeño se cae de un árbol y logra salir ileso, consigue dar esquinazo a los “matones” de su escuela, la niña que le ha robado el corazón se sienta junto a él en el autobús escolar y su equipo de fútbol se las ingenia para ganar.

Sin embargo, y embargado por tantísima fortuna, el niño no puede evitar preguntarse si el regalo de sus progenitores es realmente portador de buena suerte. ¿No será el vagabundo (sospechosamente parecido a Papá Noel) que está a su lado en los momentos más oportunos (y suertudos) el que ha forjado su estrechísima relación con la fortuna?

Detrás del nuevo anuncio de Allegro está la agencia polaca Bardzo y el director Jesper Ericstam (Work Club).

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir