Publicidad

Este spot demuestra lo arrebatadoramente hermosa que es la simbiosis del ballet y los tejanos

contour360¿Son compatibles el amor a los tejanos con el amor al ballet? Sí, cuesta creerlo, pero el ballet y los vaqueros forman una magnífica pareja de baile. Así lo demuestra al menos la marca de tejanos AG Jeans en un spot para promocionar sus prodigiosos y flexibles vaqueros "Contour 360 Jeans".

En el anuncio vemos a dos bailarinas profesionales danzar con sorprendente gracia y donaire frente a la cámara enfundadas en unos tejanos "Contour 360 Jeans". Lo realista de las tomas que integran el anuncio, el amor al detalle, los sabios movimientos de cámara del spot y la soberbia banda sonora que lo acompaña son los ingredientes de un anuncio que se las ingenia para dejar completamente extasiado con su belleza al espectador en sus poco más de 2 minutos de duración.

El spot, filmado en un bello e histórico loft de Los Ángeles, lleva el sello de la agencia Bold, mientras que su dirección ha corrido a cargo de Jason Miller, que ha filmado previamente videoclips para músicos como Diplo y Major Lazor.

La coreografía del anuncio lleva, por su parte, la firma de Jos McKain, colaborador habitual de la banda de pop Daft Punk.

El tema “House”, del músico británico Kindness, acompaña los gráciles movimientos de las bailarinas en el anuncio de AG Jeans.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir