Publicidad

Esta campaña rompe las barreras del cromosoma 21

Este spot demuestra que las únicas limitaciones del Síndrome de Down las impone la sociedad

La asociación canadiense National Down Syndrome Society (NDSS) conciencia a través de una campaña sobre la necesidad de integración de las personas con Síndrome de Down.

sindrome downAceptarLa triplicación total o parcial del cromosoma 21 da lugar a lo que conocemos como Síndrome de Down, un trastorno genético que da lugar a anomalías físicas y retraso mental.

Sin embargo, que tengan distintas capacidades no quiere decir que no sean capaces de trabajar, estudiar y triunfar. Una lucha que este colectivo lleva librando durante muchas décadas y que todavía no ha terminado.

Su integración social y laboral sigue siendo escasa y el recelo de la sociedad evidente. Por ello, la asociación canadiense National Down Syndrome Society (NDSS) ha querido crear conciencia a través de una campaña en la que se demuestra que las únicas limitaciones de estas personas son las que les ponen los demás.

De la mano de la agencia FCB se ha creado una pieza que destaca por su potente mensaje. Una de ellas, titulada "No limitations" muestra a un médico describiendo las supuestas limitaciones de estas personas, todas ellas rebatidas con ejemplos de quienes han estudiado, emprendido o formado una familia.

La acción ha sido lanzada por el 40 aniversario de la asociación que lleva concienciando sobre la necesidad de integración de las personas con Síndrome de Down mucho tiempo a través de su acción diaria y de excelentes campañas que dan auténticas lecciones de vida.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

FOA

The trade lab

vueling

México

Compartir