Publicidad

Este surrealista anuncio de Domino's le dejará con la boca abierta

Este spot de Domino's es tan loco (o más) que el estrafalario producto que anuncia

A fin de promocionar su nueva pizza con sabor a hamburguesa con queso Domino's se ha descolgado con una delirante campaña cuyo nombre no engaña: "The oficial food of WTF!".

domino'sDomino's acaba de lanzar en Reino Unido una nueva y extravagante pizza que se jacta ser un extrañísimo híbrido de hamburguesa con queso y pizza. Y para vender las bondades de tan singular producto, que amalgama lo mejor (o lo peor, según se mire) del universo de la comida rápida, la célebre cadena de pizzerías ha decidido colgarse del brazo de un brazo de un "claim" que se anda en absoluto por las ramas y que cumple lo que promete: "The oficial food of WTF!".

Esta contundente frase es el lema de una campaña que, con el foco puesto en los social media, está integrada por surrealistas anuncios semianimados (en línea con la extravagancia del producto anunciado).

Los spots, pensados para su difusión en los dispositivos móviles, dividen la pantalla en dos partes. En la parte inferior aparecen personas engullendo una porción de la nueva pizza con sabor a hamburguesa con queso de Domino’s. Y en la parte superior se abre paso un delirante universo animado consagrado en cuerpo y alma a la excentricidad del producto anunciado.

Por la parte superior de la pantalla desfilan explosiones nucleares, volcanes en erupción, guitarras hechas trizas y hamburguesas con ojos ataviadas con capas de mago al más puro estilo Harry Potter.

La campaña, alumbrada por la agencia VCCP, incluye también cuñas de radio que dan voz a los pensamientos internos de diferentes personas que se están metiendo entre pecho y espalda la nueva y peculiar pizza de Domino’s.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir