Publicidad

Time for Each Other, el nuevo spot del parque de atracciones Efteling

En este spot de Efteling, una niña da una gran sorpresa navideña a sus padres

Volver a la rutina cuando has estado de vacaciones o cuando has pasado un buen día resulta complicado. Winter Efteling, el parque temático más grande de Holanda ha querido transmitir esta sensación en su nuevo spot.

Zara Dwinger ha sido la encargada de dirigir este spot. En el mismo, podemos una familia que trata de volver a su rutina sin éxito después de pasar un día en Efteling. Al principio del spot, se ve que los padres están estresados e incluso desanimados. Ante esto, su hija pequeña encuentra la solución: hacer su propia versión del parque de atracciones en casa.

De esta forma, la pequeña reconstruye las atracciones de Efteling en su casa. Todo ello, acompañado del característico ambiente navideño de estas fechas y con la música del compositor René Merkelbach.

El anuncio de Efteling ha conseguido un gran éxito en las redes. Desde su lanzamiento el pasado 14 de diciembre, el vídeo en YouTube ha obtenido más de 200.000 visitas.

Tim van de Rijdt, director de arte de Efteling ha explicado a qué se debe el éxito de la campaña: “Es lo que mucha gente apunta en sus comentarios. Hoy en día todo el mundo tiene prisa: prisa en el trabajo, prisa al hablar por teléfono…No tienen tiempo para otras personas. Cuando van a Efteling, sí que cuentan con este tiempo. Olvidan sus preocupaciones y quehaceres diarios y disfrutan del tiempo que tienen juntos”.

El spot termina con el título de la campaña: “Time for Each Other”. Sobre esta especie de eslogan, Rijdt ha expresado que es “exactamente el mensaje que queríamos transmitir. Es importante sacar tiempo para los demás y disfrutar del tiempo que estamos con ellos. Todo el mundo sabe esto, pero resulta difícil actuar de esta manera. Sobre todo, con el papel que juegan los teléfonos hoy en día”.

Por último, Rijdt ha revelado la rapidez con la que se creó el anuncio. “El concepto fue presentado el dos de noviembre. La grabación duro dos días, del 30 de noviembre al 1 de diciembre. Y el vídeo se lanzó el 14 de diciembre. Además, nos lo pasamos muy bien creando las cartulinas y versiones animadas de Efteling”.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir