Publicidad

Una larguísima retahíla de errores desfila por este anuncio

Este spot es una delirante y nada estilosa pasarela de errores que seguro que le suenan

En la Antigua Roma ya se decía aquello de "Errare humanum est". Y en pleno siglo XXI, y pese a estar rodeados por todas partes de tecnología, los humanos seguimos cometiendo errores. Esta simpática campaña lo demuestra.

erroresLos errores son algo que los humanos tenemos (lo queremos o no) solapados de manera perpetua a nuestra propia e imperfecta naturaleza. Todos hemos olvidado alguna vez dónde hemos aparcado el coche o hemos cometido el imperdonable desliz de comprar un "outfit" totalmente pasado de moda. Los diagnósticos más lóbregos de auténticas eminencias médicas son desafiados por recuperaciones absolutamente milagrosas, los villanos subestiman el coraje de los héroes con quienes se baten en duelo y perros aparentemente feroces (y prestos a defender con uñas y dientes los hogares que supuestamente protegen) se metamorfosean a la hora de la verdad en mansas e inofensivas mascotas.

Hay, sin embargo, errores más costosos que otros (como olvidarnos de cerrar la puerta de casa). Y una nueva campaña de la empresa especializada en soluciones de seguridad para el hogar Brinks Home Security deja constancia de las consecuencias de los errores (más y menos graves) que todos cometemos en alguna ocasión en un hilarante desfile consagrado al fracaso.

Todos las personajes que se abren paso por la nueva campaña de Brinks Home Security no tienen inconveniente alguno en entonar el “mea culpa” por sus equivocaciones. Todas salvo uno, el que tuvo a bien contratar los servicios de Brinks Home Security y que, gracias a tan feliz ocurrencia, contempla cómodamente desde su móvil cómo la policía detiene a los ladrones que han incursionado en su casa.

La nueva campaña de Brinks Home Security, bautizada con el nombre de “Sure is not enough. Be sure sure”, está integrada por dos spots (uno de 60 segundos y otro de 30 segundos) y lleva la firma de la agencia Barton F. Graf, que ganó la cuenta de publicidad de la compañía a principios de este año.

Con su nueva y divertida campaña, en la que Barton F. Graf se ha involucrado tanto a nivel creativo como estratégico, Brinks Home Security desea conectar con los millennials y las parejas jóvenes que están a punto de hincar el diente al mercado inmobiliario en calidad de propietarias.

https://www.youtube.com/watch?v=zqXMMvgeyFU

Si no visualiza correctamente este vídeo, haga clic aquí.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir