líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Acabar un Big Mac es terriblemente triste, según este spot de McDonald's

Este spot explora la tristeza que se apodera de quienes se zampan un Big Mac (y se lo acaban)

McDonald's refleja la profunda tristeza que echa anclas en quienes engullen un Big Mac (y se lo acaban) en un anuncio estrenado recientemente en Reino Unido.

big macEl Grand Big Mac (una versión más suculenta de la célebre hamburguesa de McDonald’s) hizo su irrupción por primera en el mercado en 2018. Lo hizo para conmemorar el 50ª aniversario del Big Mac, la que es probablemente la hamburguesa más emblemática de la marca de los arcos amarillos.

Pues bien, tan sustanciosa hamburguesa regresa por tercera vez al menú de McDonald’s (ya lo hizo por segunda vez el año pasado) y para celebrar como se merece tan triunfal «rentrée» la multinacional estadounidense acaba de lanzar en tierras británicas un simpático spot que da cuenta de la profunda tristeza que echa anclas en todos aquellos que se llevan a la boca el último mordisco de un Big Mac (de tamaño normal).

El anuncio, acompañado de los melancólicos acordes de la emblemática canción «It must have been love» de Roxette, muestra a personas a todas luces embargadas por la tristeza. Sentada a solas sobre un banco en el parque, una de las protagonistas parece echar la vista atrás para recordar tiempos pretéritos y probablemente mejores. Una joven camina al borde de las lágrimas por la calle y la aflicción parece haber caído asimismo como una losa sobre una pareja sentada en los asientos delanteros de un automóvil.

https://youtu.be/ZE4E6u791jE

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

«Spend even longer with the taste you love» (Pasa aún más tiempo con el sabor que amas), dice una voz en off mientras un hombre pega un bocado a un Big Mac notablemente más grande que el que acaba de engullir un joven sentado a su lado.

Rubrica el nuevo spot de McDonald’s, que juega con el sentimiento de pérdida que se apodera del consumidor cuando el gozo de meterse entre pecho y espalda un Big Mac llega lamentablemente a su fin, la agencia Leo Burnett Londres.

El Grand Big Mac estará disponible en Reino Unido solo hasta el próximo 24 de marzo (porque «nada dura para siempre»).

 

4 grietas por las que las marcas pueden precipitarse al abismo marketeroAnteriorSigueinteEl propósito está para lucirlo (o no): ¿deben las marcas alardear de lo "buenas" que son?

Noticias recomendadas