Publicidad

Fruit of the Loom presenta su nuevo anuncio en SportsCenter

Este spot de Fruit of the Loom le transportará directamente a los 80

Los anuncios de los 80 eran conocidos por mostrar a sus protagonistas congelados en el aire saltando. La marca Fruit of the Loom se ha servido de este recurso estilístico para anunciar sus nuevos pantalones de chándal.

"Sweets in Sweats" es el nombre de esta original campaña realizada por la agencia CP+B. Para buscar su inspiración la agencia CP+B ha hecho un recorrido por todos los anuncios de Fruit of the Loom. Especialmente se ha fijado en el spot nominado a los premios Project Isaac Award 2017 de Adweek.

CP+B ha creado dos spots. En ambos, podemos ver a una pareja charlando. En un punto el protagonista se queda suspendido en el aire, tal y como ocurría en los anuncios de los ochenta.

Sobre esta campaña, KT Thayer, director creativo de CP+B, ha expresado que “queríamos hablar de cómo ponerte unos pantalones de chándal puede influir en tu estado de ánimo. Generalmente al momento te sientes mejor. Esto nos recordaba a los anuncios de los 80 donde la gente se mostraba tan feliz con el producto que estaban anunciado que aparecían saltando en el aire. Podía parecer ríduculo, pero era perfecto”.

El anuncio se emitió este martes por primera vez en el programa de noticias SportsCenter de ESPN. Kenny Mayne y Justin Kilker fueron los encargados de presentar el spot, fingiendo que se estaba rodando en directo.

Ante la decisión de usar a Kenny Mayne, el director creativo de CP+B ha declarado que “fue un factor importante en la introducción de la campaña. Mayne tiene un gran sentido del humor seco que, sin embargo, hace que la presentación del anuncio sea ingeniosa y divertida”.

Además, KT Thayer ha afirmado que “ESPN y Fruit of the Loom han mantenido una buena relación en los últimos años. Y en CP+B siempre estamos buscando maneras nuevas e innovadoras de promocionar las marcas de nuestros clientes. SportsCenter tiene la audiencia masculina a la que justo queríamos llegar con nuestra campaña”.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir