Publicidad

Canal Digital rompe una lanza por la diversidad en este anuncio

En este spot el fútbol marca un asombroso (y amoroso) gol al espectador

En el último spot estrenado en los países nórdicos por la cadena de televisión Canal Digital todo parece girar en torno al fútbol y sus múltiples y manoseados estereotipos. Pero sólo lo parece porque el anuncio de marras alberga en realidad en sus entrañas una sorprendente vuelta de tuerca.

Acompañado de los románticos acordes del tema “Adagio for Strings” de Samuel Barber (famoso por formar parte de la banda sonora de Platoon), el anuncio pone el foco en un forofo del balompié al que parece embargarle la pasión por ver ganar al equipo de sus amores en el terreno de juego.

Sin embargo, el espectador descubre más tarde que el arrebolado frenesí del protagonista del spot no echa raíces en el gol que acaba de marcar su equipo sino en el jugador que tenido a bien lanzarlo a puerta.

A continuación, y fuertemente atraído por la ardiente mirada de quien le contempla desde la grada, el autor del gol decide abrirse paso entre la multitud y fundirse con él en un apasionado beso.

Dirigido por Martin Werner y firmado por la agencia noruega Try Oslo, el objetivo del nuevo spot de Canal Digital es subrayar su impetuoso amor por el entretenimiento y enfatizar la diversidad de los contenidos que brinda al espectador.

“Sabíamos que era un auténtico reto abordar de manera sorprendente la premisa de la unión de géneros muy diferentes entre sí. Sin embargo, todo apunta a que hemos superado el reto”, recalca Caroline Riis, creativa de Try.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir