Publicidad

Este spot de Gatorade devuelve a Bolt a la infancia para mostrarle "el amor por el deporte"

serenaSacrificio, esfuerzo y constancia son algunas de las características que mejor podrían definir a los deportistas.

Y es que, labrarse un nombre en el mundo del deporte, sobre todo a nivel profesional es una carrera de fondo no exenta de altibajos.

Con motivo de la inminente celebración de los JJ.OO., Gatorade ha lanzado una nueva campaña protagonizada por Serena Williams, Usain Bolt, April Ross y Paul George y sus mini-yo.

Cada uno de los deportistas es visitados por sus “yo” niños que les animan y apoyan en sus entrenamiento y rutinas diarias para recordarles por qué han llegado a ser los mejores del mundo.

La campaña “For the Love of Sport” pretende transmitir con gran emoción y algún toque de humor el entusiasmo y dedicación de estos profesionales y, sobre todo el amor que sienten por su deporte.

“La idea era mostrar esa motivación que procede de la primera vez que los deportistas sienten el amor por un deporte. Hay un amor profundo capaz de motivarles y que les impulsa a través de las adversidades a llegar al siguiente nivel”, explica Renato Fernandez, creative director de TBWA\Chiat\Day.

Además, acompañando a esta acción, la marca podrá a disposición del público una votación para elegir cuatro organizaciones relacionadas con el deporte a las que Gatorade donará 50.000 dólares.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir