Publicidad

En este spot de Geico hasta la palabra "flatulencia" suena sexy (gracias a Boyz II Men)

Hasta las cosas más molestas lo son menos cuando son cantadas por voces que se precian de angelicales. Este es precisamente el "leit motiv" de "It's What You Do", la nueva campaña de la empresa aseguradora Geico, en la que los Boyz II Men ponen la banda sonora a situaciones que distan mucho de ser idílicas y que son más bien el infierno en la Tierra.

En uno de los diferentes anuncios que integran esta campaña la famosa banda de R&B irrumpe en una farmacia y se saca de la manga una hermosa canción sobre los embarazosos efectos secundarios de la medicación que se dispone a comprar una clienta. Y las prodigiosas voces el trío logran lo que parece casi imposible: que hasta la palabra “flatulencia” resulte sexy.

Un segundo spot está dedicado a la mayor gloria de otra situación incómoda: que un amigo (o amiga) estrene “outfit” (no demasiado elegante) y a sus conocidos le entrenen unas ganas locas de deslizar el “look” de marras hacia la izquierda (como en Tinder).

En un tercer spot los Boyz II Men entonan una bella melodía especialmente dedicada a aquellos padres que se empeñan en hacer “like” en todos y cada uno de los posts publicados por sus vástagos en las redes sociales.

La colaboración de Boyz II Men con Geico no termina aquí ni mucho menos, puesto que el próximo 25 de junio el grupo protagonizará un evento en “Facebook Live”, en el que sus integrantes cantarán en tiempo real las “malas noticias” escritas por los fans de la marca en la sección de comentarios.

Detrás de esta divertida campaña de Geico está la agencia The Martin Agency.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir