Publicidad

Este spot tan "hortera" jura y perjura que el aeróbic atufa a bacón

pancetaEl aeróbic y la panceta provienen a priori de galaxias muy lejanas entre sí. Es difícil cuanto menos imaginar a un entusiasta del aeróbic devorando con fruición toneladas y toneladas de bacón.

Una y otra cosa parecen definitivamente incompatibles. Pero, ¿y si el bacón en cuestión fuera bajo en grasa? En ese supuesto, el aeróbic y la panceta serían en realidad la pareja perfecta. Así lo sugiere al menos Danepak en un anuncio que es todo un prodigio del surrealismo

El spot está protagonizado por un instructor de aeróbic y cuatro alumnas que, enfundados en mallas y leotardos de colores chillones, parecen sacados directamente de un anuncio ochentero (o noventero).

¿Lo mejor? Que este instructor tan hortera y sus alumnas mueven sus caderas al ritmo de una pegadiza (pero malísima) canción en la que el protagonista es, como no podía ser de otra manera, el bacón.

Este anuncio, que demuestra que la chabacanería, el aeróbic y la panceta son el trío perfecto, lleva la firma de la agencia londinse Isobel.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir