Publicidad

Ref to the Rescue, el spot de Hyundai para anunciar su SUV Kona

Este spot de Hyundai muestra el partido de fútbol más inoportuno

Hyundai Hyundai continúa manteniendo en secreto su gran spot para la Super Bowl, que tendrá lugar este domingo. Pero para que la espera se haga más amena, han decidido lanzar un pequeño anuncio en tono divertido antes del gran acontecimiento deportivo.

“Ref to the Rescue” es el nombre que la agencia Innocean USA ha dado a este pequeño adelanto. El mismo ha sido dirigido por Dave Laden y Bryan Buckley de Hungry Man.

El anuncio, de 60 segundos de duración, nos muestra a un grupo de padres que están viendo a sus hijos jugar el partido más inoportuno del mundo. Esto se debe a que el encuentro tiene lugar justamente el día que se celebra la Super Bowl. Todos, quieren que el partido termine pronto para poder ir a casa a ver el gran acontecimiento deportivo.

Por suerte, el árbitro se pone de su parte y consigue que el juego termine lo más pronto posible. Para ello, saca tarjeta roja a todos los niños, por los motivos más absurdos: a una niña por ser demasiado mona, a otro por chocar los cincos con él…

Hyundai

Al final del anuncio, se puede ver cómo el árbitro se sube al nuevo SUV Kona de Hyundai. Con esta estrategia, el fabricante de vehículos ha querido lanzar el primer anuncio de su nuevo modelo.

El año pasado, Hyundai conmovió a todos los telespectadores de la Super Bowl con su emotivo spot. El mismo mostraba a tres soldadores estadounidenses que se encontraban fuera de su hogar reunidos virtualmente con sus familiares durante el partido. El spot, fue editado en tiempo real y se emitió después del acontecimiento deportivo.

El anuncio de la pasada Super Bowl, considerado uno de los más efectivos del encuentro, fue realizado también por Innocean USA. Según han declarado desde Hyundai, con el spot de esta nueva edición, planean hacer algo más grande.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir