Publicidad

Imaginación y fantasía recorren cada segundo de este bello spot sueco

Este spot invita a hacer un viaje por la imaginación de su pequeño protagonista

La compañía sueca Com Hem invita a ir "hasta el infinito y más allá" en su nuevo spot en el que nos sumerge en la imaginación de un niño.

Este spot invita a hacer un viaje por la imaginación de su pequeño protagonistaSi por algo se caracterizan los niños es por su capacidad para no solo imaginar nuevos mundos, sino para introducirse en ellos disfrutando del descubrimiento y la exploración desde la inocencia que todos llevan dentro.

Este espíritu es el que ha querido capturar la compañía de telecomunicaciones sueca Com Hem en su nuevo spot en el que, con una fotografía espectacular, nos traslada a un nuevo escenario acompañándonos por un viaje hasta el espacio.

Creado por la agencia M&C Saatchi Stockholm, el spot está protagonizado por un niño que, dentro de un avión, recorre distintos entornos ante los que muestra su asombro y excitación para terminar incluso fuera de este planeta.

De esta original y bella forma, la compañía busca destacar la rapidez de su servicio de internet invitando a los consumidores a ir “hasta el infinito y más allá”.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo pinche aquí. 

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir