líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

¿Volver a la Luna? Ahora se puede gracias a la tecnología

Este spot invita a revivir la llegada a la Luna de la mano de la realidad aumentada

Medio siglo después de la llegada a la Luna, esta campaña celebra el hito y anima a los usuarios a revivir el momento a través de la realidad aumentada.

lunaSe cumplen 50 años desde que el Apollo 11 llegó a la Luna marcando un antes y un después en la historia de la Humanidad y muchas marcas han querido celebrar esta fecha clave haciendo su propio homenaje en clave publicitaria.

Una de ellas ha sido la app de realidad aumentada JFK Moonshot app que, en su nueva campaña muestra la fascinación que generó en su momento el alunizaje y que sigue despertando hoy en día.

Así, en el spot se muestra a una niña viendo el momento a través de la televisión, al mismo tiempo que John F. Kennedy ofrece un discurso sobre la importancia de la carrera espacial para Estados Unidos.

Posteriormente, se ve a esa niña ya adulta reviviendo el momento con las nuevas generaciones gracias a la tecnología. El anuncio, denominado “Full Circle” ha sido creado por Digitas y Unit9 y revive el hito destacando el potencial de la tecnología para compartir con los que no han podido vivir el alunizaje.

Y es que la app gratuita ofrece herramientas 3D, así como más de 100 horas de vídeos y audios inéditos de la NASA con los que llevan al usuario de nuevo a la Luna.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Natalia Gamero del Castillo, nueva presidenta y CEO de Condé Nast EspañaAnteriorSigueinteLos anuncios en entornos de calidad generan hasta un 20% más de engagement

Noticias recomendadas