Publicidad

Feel Something Again, el spot de Kia para la Super Bowl

En este spot de Kia para la Super Bowl Steven Tyler vuelve a su juventud

Kia Por noveno año consecutivo, Kia tendrá su propio anuncio en la Super Bowl. Para dar a conocer su nuevo modelo Kia Stinger ha contado con el vocalista de Aerosmith Steven Tyler.

En el spot “Feel Something Again”, podemos ver a Steven Tyler en una pista de carreras de coches. Cuando se sube al nuevo Kia Stinger, da marcha atrás y vuelve al pasado. Al salir del vehículo, aparece más joven y rodeado de miles de fans.

El cantante de Aerosmith ha participado en otras ocasiones en el gran acontecimiento deportivo. En 2001 cantó junto Britney Spears y NSYNC. En 2016 protagonizó el spot de Skittles, en el que se hacía referencia a su éxito de 1973 “Dream On”.

Kia

Bajo el claim “Fueled By Youth”, el fabricante de vehículos anima a sus consumidores a sentirse jóvenes. David& Goliath es la agencia que está detrás de este proyecto de sesenta segundos. Según ha anunciado Kia, el spot se emitirá en el tercer cuarto de la Super Bowl.

Según la empresa de investigación de mercados BrainJuicer, el spot del año pasado de Kia fue el más emotivo de la Super Bowl. En “Hero’s Journey” se podía ver a la actriz Melissa McCarthy como una ecologista. Así se ve cómo la actriz trata de salvar el medioambiente, rescatando ballenas, árboles, rinocerontes…de la forma más ridícula.

Antes de esta acción publicitaria Kia realizó un teaser con Christopher Walker titulado “Walker Closet”. Detrás de ambos spots se encuentra, al igual que en el anuncio de este año, la agencia David&Goliath.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir