Publicidad

En este spot la Eurocopa de Fútbol la juegan franceses y francesas en pelota picada

eurocopaDe cara a la Eurocopa de Fútbol el portal de apuestas deportivas Bet-at-home.com ha decidido rescatar a todo un ídolo del cine francés: el mítico Louis de Funès.

En el filme Seis gendarmes en fuga el actor galo se mete en la piel de un malhumorado gendarme que se dedica a ahuyentar a los nudistas en la playa.

Pues bien, esta película, todo un clásico en el país vecino, ha protagonizado un divertido “revival” por obra y gracia de Bet-at-home.com.

En la particular versión de Seis gendarmes en fuga de Bet-at-home.com el objeto de las iras de los agentes del orden son nudistas que tienen la osadía de jugar al fútbol totalmente despojados de ropa en las playas de Saint Tropez.

Quien se espere un spot “subidito de tono” se quedará, sin embargo, con las ganas. A ninguna de las 30 personas que intervienen en el anuncio se le ve en ningún momento sus partes íntimas.

Con este anuncio Bet-at-home.com busca “caldear” los ánimos de cara a la Eurocopa de Fútbol, que se disputará a partir del próximo 10 de junio en Francia.

Detrás del picante (pero inofensivo) spot de Bet-at-home está la agencia Gantnerundenzi, la productora Polymorph Pictures Zúrich y el director Richy Hafner.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir