Publicidad

TBWA\España idea la campaña del Rasca Mega Millonario de la ONCE

Este spot de la ONCE muestra lo rápido que una persona puede hacerse millonaria

ONCELa ONCE ha lanzado su nuevo juego de lotería instantánea: el Rasca Mega Millonario. Con el objetivo de dar este juego a conocer, ha lanzado un concurso entre su pool de agencias para elaborar una nueva campaña. Finalmente ha elegido a TBWA\España como agencia responsable creativa de esta acción publicitaria.

El Rasca Mega Millonario es el primer rasca que puede hacer al momento millonario a la persona que lo ha adquirido. Esto se debe a que se puede ganar al instante 1.000.000 euros. En total, este juego de la ONCE repartirá más de 88 millones de euros en premios.

TBWA\España ha tenido en cuenta las peculiares características de este producto de la ONCE para elaborar la campaña “Hazte millonario mega rápido”. En los spots principales de la campaña, podemos ver como varias personas se han hecho millonarias al momento gracias al rasca.

Así, aparecen disfrutando de su premio en distintos escenarios: en un yate, degustando una comida en un restaurante de lujo, viendo unos fuegos artificiales con su pareja, etc.

La agencia ha creado dos spots diferentes de 20 segundos para televisión. También, ha elaborado dos versiones más cortas de 10 segundos y dos cuñas de radio de 30 segundos. La campaña también se puede encontrar en redes sociales, así como en otras páginas webs.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir