Publicidad

Este spot le desanimará a tener citas por un tiempo si está soltero... o le hará alegrarse de tener pareja

citas

Para mostrar lo difícil que es quedar en Halifax (Nueva Escocia, Canadá) la comisión de negocios de la ciudad canadiense ha creado un vídeo para animar a la gente a apuntarse a sus paquetes de citas. Aunque quizá podría lograr el efecto contrario impulsando que no vuelva a salir con nadie.

Inspirado en este montaje de vídeo de los años 80 que se hizo viral en 2009, en este anuncio de estilo retro aparecen despistados personajes que podrían ser posibles pretendientes para citas soltando ridículos diálogos como “si no cree en el amor a primera vista, permítame volver a presentarme” o “amo a las mujeres y para ser honesto soy una máquina del amor”.

Con un contenido tan tonto como divertido, es más que probable que este spot le desanime a tener citas por un tiempo en caso de que esté soltero.

La idea de la que parte Halifax es de lo difícil que es encontrar a alguien con quien salir, algo que probablemente sea cierto, sobre todo desde que Tinder cobra el doble a los mayores de 28 años.

Pero si tiene pareja, después de ver el vídeo es probable que aproveche para reservar un par de noches fuera con su pareja, en Halifax o en cualquier otro sitio, aunque sólo sea para asegurarse de que nunca tendrá que volver de nuevo al mundo de las citas.

halifax (1)

halifax (2)

halifax (5)

halifax (3)

halifax (4)

halifax-dating-hed-2015

halifax (6)

 

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir