Marketing y Publicidad

¿Qué quieren las mujeres en San Valentín?

Este spot de lencería revela los variopintos y voluptuosos deseos de las mujeres para San Valentín

Adore Me explora los auténticos deseos de las mujeres de cara al próximo día de San Valentín en un spot felizmente libre de artificios y edulcorantes.

san valentín¿Qué desean las mujeres de cara al próximo 14 de febrero? Esta es la pregunta (100% libre de edulcorantes) que la marca de lencería Adore Me plantea en su nuevo anuncio de cara al próximo día de San Valentín.

Muchas de las mujeres que desfilan por el spot de Adore Me aparecen escuetamente ataviadas con prendas lenceras, pero a diferencia de en otros anuncios similares sus cuerpos (de hechuras no necesariamente apolíneas) no están a expensas de clichés tan ridículos como irreales.

Filmado como si su contemplación no estuviera a merced de una jauría de hombres babeantes (atónitos ante la perfección de lo que ven en pantalla), el anuncio de Adore Me hace un retrato realista de las mujeres que se enfundan lencería (no siempre con el último objetivo de practicar el noble arte del fornicio).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

De acuerdo con Adore Me, en San Valentín las mujeres quieren pescado crudo, champán, fornicar con su pareja (como no podía ser de otra manera), poner punto y final a un divorcio, minimizar la utilización de plásticos de un solo uso, ser agasajadas con joyas, practicar juegos de rol de naturaleza sexual y ser dominadas.

Para rastrear los deseos (reales) de las mujeres el día de San Valentín, Adore Me fijó la mirada en las respuestas (parece que auténticas) volcadas por las féminas en Reddit.

"No importa quién seas o la persona con quien sueñes en convertirte. Estamos aquí para apoyarte", subraya Morgan Herman-Waiche, fundador y CEO de Adore Me. "No vamos a decirte nunca cómo actuar. Todos aquellas partes más turbias y honestas de ti misma son las que te hacen humana", recalca.

El anuncio, que concluye con el sonoro lema "Whatever you want to do in our lingerie" (Lo que sea que quieras hacer en nuestra lencería), la firma de la agencia neoyorkina Tank NY.

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir