Marketing y Publicidad

Este divertido spot rinde un merecido homenaje a los "nerds"

Este spot levanta un monumento en honor a los "nerds" (porque ellos lo valen)

La agencia digital alemana Interlutions acaba de lanzar un spot rebosante de sentido del humor en el que agasaja a los "nerds" con un merecidísimo homenaje.

nerdsA bote pronto el "hype" (probablemente ya caduco) en torno los "nerds" desprende un fuerte aroma a naftalina. La época en la que toda la gente mínimamente afín a las nuevas tecnologías cubría sus ojos, habitualmente miopes, con grandes gafas de pasta parece haber quedado definitivamente atrás. Sin embargo, la agencia digital alemana Interlutions acaba de lanzar un nuevo spot con suficiente materia prima para resucitar (aunque sea sólo un poco) el "hype" que hubo hace ya unos cuantos años en torno a los "nerds".

El spot de Interlutions, que lleva por lema “Nerds are a brand’s best friend” (Los “nerds” son los mejores amigos de una marca) es un auténtico monumento dedicado a la mayor gloria de los “freaks”.

Alumbrado por la agencia berlinesa Strobinski y la productora Deli Creative Collective Berlin, el anuncio, de 70 segundos de duración, constituye una encendida loa a todos aquellos hombres y a todas aquellas mujeres que han tenido a bien dedicar su vida entera al código para que los automóviles desarrollen el “superpoder” de conducir por sí solos, para que la inteligencia artificial esté firmemente incrustada en nuestro día a día y también (si es necesario) para que los sucios secretos de la CIA sean puestos al descubierto.

De naturaleza animada aunque intercalado con imágenes reales, el spot de Interlutions está salpimentado con una buena dosis de ironía y hace suyos múltiples clichés sobre los “nerds”. Rebosante de sentido del humor y acompañado de los acordes de una melodía sumamente acertada (y firmada por Mokoh Music), el anuncio hace un retrato tan hilarante como realista de los “nerds” (esos a los que tantas cosas tenemos que agradecer en la nueva era digital).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Smartclip

La Vaguada

Compartir