Publicidad

"This is Real" la campaña con la que LG anuncia su smartphone V30

En este spot, LG quiere enseñar las fotografías más auténticas

En las redes sociales, los usuarios siempre muestran los mejores momentos de su vida. Fingen momentos felices para obtener el mayor número de “me gusta”. LG ha querido denunciar esta falsa en su última campaña para anunciar su Smartphone V30.

“This is Real” es el nombre que le ha dado la agencia Huge a esta campaña de LG. El spot muestra a personas que se han comprometido a compartir fotos en las redes imágenes que reflejen su vida de forma real.

Así, en el spot se puede ver imágenes de una novia empapada, de una actriz que tiene alopecia y de una bailarina sorda. Por supuesto, todas estas instantáneas están hechas con el nuevo móvil de LG.

Con esta campaña, LG ha querido reimaginar la autenticidad que debería mostrar la generación que más hace uso de los smartphones. No obstante, la compañía sabe que el spot no refleja el contenido habitual que comparten sus consumidores a través de sus teléfonos.

Aunque, para Estados Unidos, ha creado una versión especial del spot que incluye a un personaje latino, LG ha decidido lanzar esta campaña de forma global. Igualmente, ha hecho unos vídeos especiales en los cuales  los personajes que aparecen en el anuncio cuentan sus propias historias.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir