Publicidad

Velveeta no deja títere (principesco) con cabeza en este anuncio

Este spot se mofa de las princesas y de sus hábitos más "finolis" con motivo de la boda real

La marca estadounidense de queso procesado Velveeta se ríe a mandíbula batiente de las princesas y sus absurdos (y parcos) hábitos alimentarios en este spot con motivo de la boda real.

princesasLa boda del príncipe Enrique de Inglaterra y Meghan Markle está al caer y, sabedoras del fenomenal gancho de tan magno acontecimiento social, las marcas han decidido "autoinvitarse" al enlace más esperado del año.

A ese "bodorrio" ha decidido sumarse, por ejemplo, la marca estadounidense de queso procesado Velveeta, que se ha descolgado con un divertido anuncio en el que hace chanzas a costa de la realeza (y sus costumbres más “finolis”).

El spot pretende servir de vehículo de lucimiento a un nuevo producto que Velveeta se ha sacado de la chistera con motivo de la boda real. La filial de Kraft Heinz ha metamorfoseado sus célebres Shells & Cheese (pasta con queso) en Crowns & Cheese.

Los Crowns & Cheese se comercializan en fastuosas cajas doradas en cuyo interior hay, más allá de la nueva y regia modalidad de pasta con queso de Velveeta, una elegante cuchara dorada.

Su demanda ha sido tan elevada que en la web creada ad hoc para su comercialización se han agotado ya las existencias.

El spot en el que Velveeta vende las bondades de sus nuevos Crowns & Cheese está protagonizado por una joven (con cierto parecido a Meghan Markle y a su cuñada Kate Middleton) que se somete a un curso acelerado de cómo comportarse como una princesa.

Según el anuncio (que dispara con bala contra la realeza), un princesa (digna realmente de tal nombres) debe sentarse siempre de manera recatada, llevar faldas largas y estúpidos “pamelones”, no hacerse jamás selfis, beber con moderación y comer cantidades tan ínfimas como ridículas de alimentos bajos en calorías.

Cansada de ser princesa, la protagonista decide dejar de lado su curso principesco para hincar el diente a un rebosante y humeante bol de Crowns & Cheese.

El claim “¿Quién quiere ser una princesa cuando puede comer como una reina?” pone el broche de oro al nuevo e hilarante spot de Velveeta.

La agencia David Miami, la productora Fish Face y el dúo de directores Jeff & Pete firman el anuncio de la filial de Kraft Heinz.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir