Publicidad

Lupark revela la belleza de la cocina rutinaria

Este spot muestra la belleza escondida en la cocina más rutinaria

La marca de mantequilla Lupark vuelve a mostrar la belleza escondida en la cocina, aunque sea algo tan sencillo como hacerse un sándwich, en este spot para la presentación de su nueva Lupark Softest.

cocinaPara cualquier amante de la mantequilla, esta campaña se convierte en un auténtico placer visual. La marca danesa de mantequilla, Lurpak, siempre se ha caracterizado por sus spots que vuelven extraordinaria la cocina más ordinaria, encontrando la belleza en algo tan rutinario como encender el horno. Ahora, lo han vuelto a hacer, con un mágico anuncio que muestra lo maravillosamente hermoso que puede ser hacerse un simple sándwich.

Detrás de esta conjunción de texturas y sonidos se encuentra la agencia Wieden + Kennedy London. El espíritu principal de la campaña es que, hasta una elaboración rápida, una experiencia de cocina veloz, puede ser algo digno de verse. Desde que el sol aparece entre las cortinas, se ve lo mágica que es la rutina matutina, aunque tan solo haya que levantarse, secarse el pelo, hacerse un café y un sándwich a toda pastilla.

Con este spot, la marca danesa presenta un nuevo producto: Lupark Softest. Tanto el anuncio como el producto en sí están basados en el hecho de que muchas personas, cuando van a utilizar mantequilla para cocinar, la usan nada más sacarla de la nevera. Por ello, una mantequilla sencilla de untar puede hacer que todo sea bastante más sencillo.

“Una investigación muestra que el 92% de los consumidores untan la mantequilla directamente del frigorífico, por lo que realmente queríamos afrontar el problema de la sencillez de untar, que sabemos que es una barrera a la hora de hacer la compra”, señaló Lucy Hurrell-Morgan, brand manager de Lupark, cuando se anunció el producto el pasado mes, según Adweek.com. “Con una nueva receta que hemos creado para Lupark Softest, podemos aprovechar la creciente demanda de consumidores de comodidad, pero con el sabor y la naturalidad de la mantequilla”.

El anuncio ha sido dirigido por Kim Gehrig, de la productora Somesuch, que también dirigió el spot “Man on the Moon”, para el retailer John Lewis, en 2015.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir