Publicidad

El spot pertenece a la marca de whisky Laphroaig

Este spot muestra que los mejores amigos no siempre están de acuerdo

Los mejores amigos pueden estar de acuerdo en muchas cosas, pero quizás sus preferencias en cuanto al alcohol se refiere no sean una de ellas. Esto es lo que sucede en el último anuncio de Laphroaig, una marca de whisky escocés. Este el nuevo spot, denominado "Friends for Life" ha sido creado por la agencia White Label U.K.

El spot es parte de su campaña #OpinionsWelcome. Durante esta singular campaña, la marca ha mostrado algunos de los más destructivos comentarios de consumidores. Algunos de ellos llegan a comparar el sabor del producto con un hospital en llamas, con líquido de encendedor o incluso con huevos de pescado. El año pasado, el cómico Andy Daly leyó tres horas y medias de insultos en un anuncio de larga duración, como recuerda adweek.com.

Durante el anuncio, que esta vez tan solo dura un minuto, una serie de parejas de mejores amigos prueban Laphroaig por primera vez. Después, comparten unas honestas impresiones sobre su experiencia. Aunque, realmente, algunos apenas pueden hablar después de probarlo.

Los comentarios están realmente polarizados, que es con lo que Laphroaig juega."No es tan malo como lo haces parecer", dice una mujer, mientras su acompañante exclama que es realmente horrible. Otro afirma que sabe como un calcetín mojado, mientras su amigo cuestiona su sentido de la aventura.

No es la primera vez que una compañía decide utilizar las malas críticas para crear publicidad, aunque sigue siendo algo que llama la atención del espectador.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir