Publicidad

Este spot navideño de Canal+ le hará pensárselo dos veces antes de hacer su próximo regalo

canal+ anuncio"Esta Navidad haga un regalo del que no se arrepentirá". Este es el lema de la nueva campaña navideña con la que Canal+ nos sorprende en estas fechas tan señaladas que se encuentran a la vuelta de la esquina.

Después el oso y los unicornios, ahora Canal+ nos presenta a un peculiar jabalí con el que nos quiere transmitir un mensaje que más de uno debería recordar estas navidades. Días en los que, por tradición, todos nos hacemos regalos pero ¿realmente nos paramos a pensar en lo que estamos regalando?

El ejemplo más claro lo encontramos en las mascotas. Durante las navidades son muchas las familias que deciden añadir un nuevo miembro en forma de cachorrito y pocas son las que se paran a pensar en que el animal crecerá, requerirá más cuidados y, probablemente, no disponga del espacio suficiente.

Esto es lo que sucede con el jabalí del que hablábamos al inicio de este artículo. Una familia decide “regalarse” uno por Navidad y, cuando el animal crece, lo hace también su desesperación. Aquí surge el lema de la campaña de Canal+: hacer regalos de los que no nos arrepentiremos como carta de presentación para su amplia oferta de canales y contenidos.

No pierda la oportunidad de ver este divertido spot creado por la agencia BETC Paris y producido por Control Films que seguro le arranca una carcajada.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir