Publicidad

The Supporting Act, el spot navideño de la BBC

Este spot navideño muestra un emotivo momento padre-hija

Este spot navideño muestra un emotivo momento padre-hijaDurante sus últimas campañas, la BBC se ha centrado en transmitir una idea de unidad. Siguiendo esta línea, la cadena británica ha lanzado “The Supporting Act”, su anuncio especial navideño.

El spot nos muestra a una niña de 10 años que intenta convencer a su padre, siempre ocupado con el trabajo, para que vaya a ver su actuación en el concurso de talentos navideño.

Para conseguir hacer una buena actuación, vemos a la pequeña ensayando en cualquier lugar (en la calle, en la cocina, en el súper…). Sin embargo, cuando llega el momento crítico, se olvida la coreografía. Al final, con ayuda de su padre, consigue recordarla.

Con esta entrañable historia, la BBC quiere mostrar la alegría que supone compartir momentos especiales con nuestros allegados en este periodo.

En este sentido, Charlotte Moore, directora de contenidos de la BBC, ha expresado que: “La Navidad es una época en la que la gente disfruta compartiendo experiencias y momentos especiales. Queríamos reflejar esto en nuestra campaña navideña de este año. Esperamos que llegue al corazón de nuestros espectadores y sacarles una sonrisa”.

Este spot navideño muestra un emotivo momento padre-hija

La propia BBC ha sido la encargada de realizar este spot de dibujos animados junto a la productora Blinkink. Para crear a los personajes se han usado técnicas tradicionales de stop-motion a excepción de sus rostros. Con el fin de que mostraran una mayor emotividad, las caras de los protagonistas se han hecho mediante el sistema CGI.

Además, el anuncio cuenta con un tema musical adaptado por el productor Steve Mac e interpretado por Clean Bandit y Zara Larsson. Se emitirá durante todo el periodo navideño.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir