Publicidad

BBC aborda los miedos de los atletas en este anuncio olímpico

Este spot olímpico de la BBC deja tiritando los miedos más horripilantes de los atletas

bbcLos deportes de invierno en sus múltiples y variopintas vertientes rezuman adrenalina, la que provoca en ingentes cantidades el miedo (que no paraliza, sin embargo, a quienes los practican). Con ocasión de los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang (cuyo telón se levantará el próximo 9 de febrero), la BBC ha lanzado un soberbio spot de animación que refleja con muchísimo tino el lado más oscuro y peligroso de los deportes de invierno.

El anuncio, de 90 segundos de duración y titulado “The Fearless Are Here”, pretende poner de relieve la cobertura que la BBC realizará de tan insigne evento deportivo a partir entre el 9 y el 25 de febrero.

Por el anuncio de la célebre cadena británica desfilan (convenientemente metamorfoseados en adustas animaciones 2D) patinadores sobre hielo, esquiadores y “snowboarders” que tienen que vérselas con monstruosas nubes, ojos gigantescos y avalanchas que, retratadas como si fueran feroces locos, amenazan con engullirlos.

Con su spot BBC pretende enfatizar los pavorosos desafíos de los atletas olímpicos de invierno que, pese a ser cosquilleados permanentemente por el riesgo, están obligados a retorcer el pescuezo a los miedos que les corroen por dentro.

El anuncio, que se emite desde el 20 de enero en todos los canales de la BBC, lleva la firma de la agencia Y&R Londres, la productora Nexus Studios y el dúo de directores Smith & Foulkes. La música que pone la banda sonora al spot es de Native, mientras que el diseño sonoro lleva el sello de Factory.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir