Publicidad

The Fish, la nueva campaña de Pictionary

Este spot de Pictionary muestra lo divertido que es equivocarse

Este spot de Pictionary muestra lo divertido que es equivocarse Aunque las navidades hayan terminado, esto no significa que los consumidores no puedan seguir disfrutando jugando con sus familiares y amigos a los juegos de mesa más populares. A modo de combatir el clásico bajón post-vacacional, Pictionary ha lanzado un divertido spot.

“The Fish” es el nombre que la agencia LOLA MullenLowe ha dado al anuncio principal de la campaña. Esta agencia creativa es la encargada de realizar las campañas para Mattel Games en Europa, la compañía a la que pertenece el juego de mesa.

En el spot, podemos ver como un ejecutivo lleva un pez como complemento de su traje. La lleva en una reunión de trabajo, en un restaurante de sushi e incluso en una fiesta en la oficina. Al final, sorprendentemente, este accesorio acaba convirtiéndose en una corbata.

Este spot de Pictionary muestra lo divertido que es equivocarse

El propósito de Mattel es mostrar cómo funciona Pictionary: un jugador tiene que tratar que su compañero adivine la palabra que le ha tocado. Para ello, no puede decir ni una sola palabra, solo dibujar sus ideas. Así, en el spot el boceto que a simple vista parecía un pez se transforma en un concepto totalmente diferente.

Igualmente, el spot trata de transmitir que lo divertido de la partida son este tipo de equivocaciones “Pictionary es como un karaoke; cuando la gente lo hace bien, es mucho menos divertido que cuando las personas lo hacen mal. Esa es la esencia del juego y la campaña. Creemos que es una característica única de Pictionary y con la que las personas disfrutan y relacionan” ha expresado Pancho Cassis, Director Creativo Ejecutivo de LOLA MullenLowe.

La primera versión de este popular juego se puso a la venta hace 30 años, convirtiéndose en uno de los mayores éxitos de Mattel. Recientemente se ha lanzado en forma de aplicación.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir