Publicidad

Este spot de PlayStation le anima a "matar" y a enterrar sus viejos hábitos televisivos

Este spot de PlayStation le anima a "matar" y a enterrar sus viejos hábitos televisivosEl servicio televisivo PlayStation Vue está decidido a remover los cimientos (plagados de telarañas) de la televisión de toda la vida y su nuevo spot, que no se anda precisamente con sutilezas, da buena cuenta de ello.

“Rules” (así se llama el anuncio de PlayStation Vue) se abre con la imagen, absolutamente impactante, de un hombre ataviado con traje que da un puntapié a un televisor para lanzarlo a una fosa abierta en un cementerio.

El protagonista se embarca a continuación en un fantástico y colorista viaja que describe cómo es ver la televisión en los tiempos digitales que corren. El hombre se mete en la piel de varios personajes (un ladrón, un caballero con cota de malla o un paciente postrado en una mesa de operaciones) mientras habla de las nuevas reglas de la televisión, una televisión que brinda al espectador almacenar más programas de los que realmente puede ver y que no necesita de instaladores.

“Las reglas de la televisión han cambiado. Es hora de cambiar cómo accedemos a ella”, recalca el protagonista del spot de PlayStation Vue.

El spot, que llega pocos días después de la presentación en sociedad de un nuevo competidor de PlayStation Vue (YouTube TV), lleva la firma de la agencia de Venables Bell & Partners.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir