Publicidad

PokerFace, la nueva campaña de PokerStars

Este spot de PokerStars le enseñará a poner su mejor "cara de póker"

PokerStars PokerStars quiere atraer a nuevos jugadores de póker inexpertos a su página web. Para ello, y con ayuda de la agencia francesa Romance, ha creado “PokerFace”, su nueva campaña.

Bajo el claim, “You’re already a great poker player” (Ya eres un gran jugador de póker), quiere reflejar que, aunque una persona nunca haya jugado a este juego de cartas, puede ser un gran jugador y ganar una partida. Lo único que necesita es saber poner “cara de póker”.

Así, en el spot principal de la campaña podemos ver cómo un jugador inexperto pone su mejor “cara de póker” para no dar pistas al resto de jugadores de la mano que tiene. Para conseguir su expresión, se acuerda de todas las veces que en su día a día ha tenido que poner la misma cara: en una reunión de trabajo, en una cita, en una sala de espera…

Romain Roux, cofundador y director de estrategia de Romance, ha explicado que “la idea de la campaña proviene de una idea específica. Muchas personas consideran que necesitan ser un experto para ganar al póker cuando la verdad es que lo único que necesitan son habilidades sociales básicas. Muchas personas son realmente buenos jugando al póker, el problema es que aún no lo saben”.

“Para enganchar a nuevos jugadores y a principiantes del póker, tenemos que convencer a los jugadores inexpertos de que PokerStars es el mejor lugar para que jueguen, un lugar donde pueden ganar”, ha agregado Roux.

Por su parte, Rudi Rosenberg, director de la campaña, realizó un exhaustivo casting para encontrar al actor perfecto que protagonizará el spot. A todos los candidatos, les pidió que pusieran sus caras más raras que se les ocurriera.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir